MIL GRACIAS A TODOS LOS QUE COLABORAN CON EL PROYECTO DE CIPO URBANO DANDONOS FUERZAS E IDEAS
Volvemos a activar el proyecto de Cipo Urbano.... esperamos tus aportes con registros fotográficos de las intervenciones que mas te gusten!

lunes, 23 de mayo de 2011

Calle Los Pinos - Barrio Villa Alicia

Impresionante homenaje a Gustavo Cerati de Agustín y Denis… Gran trabajo con fotocopias a escala, prolijo y realmente muy bien logrado.

Este lugar ya acumula una gran cantidad de registros de trabajos muy bien hechos y con mensajes muy interesantes.

¡Es casi una galería a cielo abierto!


viernes, 20 de mayo de 2011

Don Bosco – Barrio Brentana




"Sin sosiego y mucho temple labramos nuestra tierra” -
04/09/10

jueves, 19 de mayo de 2011

Pastor Bowdler – Barrio Luis Piedra Buena

“Duende de Cipo” - 5/08/10

Registro fotografico tomado frente
al Centro Comunitario Kiyahua

domingo, 15 de mayo de 2011

Córdoba – Barrio Brentana

“Pidamos aumentar la conciencia y la capacidad de trabajo para cuidar este sagrado lugar llamado TIERRA. 22/4/2010 Día de la Tierra” - 14/07/10

miércoles, 11 de mayo de 2011

Eucalipto Centenario – Barrio Los Tilos

En la esquina de las calles Alem y Kennedy, barrio Los Tilos, un hermoso e impactante Eucalipto nos muestra un claro ejemplo de una “intervención” natural sobre nuestro ámbito urbano.

Este precioso árbol es testigo de la Historia del lugar, de las actividades de su gente y, también, del avance de la infraestructura urbana que va delineando nuestra ciudad...

martes, 3 de mayo de 2011

Calle Primeros Pobladores – Barrio Brentana

¡Llegamos a las 10000 visitas a nuestro Blog!! Lo sentimos como un gran logro... seguimos mostrando a nuestro Cipo Urbano.

La calle Primeros Pobladores ha cobrado muchísima vida a partir de que fue, en primer lugar, asfaltada y, en segundo lugar, de la instalación de una cadena transnacional de Supermercados. Los registros de algunas pintadas son anteriores a la inauguración de este lugar y en la actualidad hay otras pintadas que ya subiremos…

A casi un año del Bicentenario de la Revolución de Mayo la serie “La Bandera Argentina más grande de Cipo” es imperdible…